BIENESTAR Y SALUD
Gefran se empeña constantemente en la calidad de vida en la empresa y fuera de la empresa. El reto es crear un mundo profesional al que las personas deseen pertenecer.
Wellfran: el programa de bienestar para los empleados de Gefran
Wellfran – People in Gefran- es el conjunto de iniciativas y acciones a través de las cuales Gefran se hace cargo del bienestar de sus personas, entendiéndose por bienestar el estar bien en sentido holístico y, al mismo tiempo, el poder expresarse lo mejor posible. El logo que hemos elegido para representar Wellfran contiene muchos significados que, sin embargo, derivan de un único concepto fuerte: existe un terreno común en el que cada uno de nosotros puede cultivar su propia unicidad.
Los elementos que más se destacan son las dos flores: un jardín florido es no solamente lindo de ver sino también indicio de terreno fértil. Si observas con atención, los pétalos de estas flores son personas con los pies en un terreno común pero que se desarrollan en diferentes direcciones.
También los colores y las formas nos comunican la importancia de la diversidad: el carácter único de las personas que componen y hacen fuerte nuestra organización.
Ponemos a disposición de nuestros empleados un programa muy variado de Welfare de empresa. Un paquete completo e innovador de beneficios flexibles, compuesto por numerosos servicios, facilidades y convenios fácilmente accesibles online a través de un portal web dedicado.
Otros beneficios de welfare
El Premio de Resultado conseguido por los empleados puede ser total o parcialmente transformado en bienes y servicios welfare: en este caso, los empleados pueden gozar de las ventajas fiscales y contributivas garantizadas por la ley y de una bonificación de hasta el +10% ofrecida por la empresa.
Además, los empleados de Gefran pueden valerse de un Fondo de Asistencia de Gastos Sanitarios y de permisos retribuidos por consultas médicas.
A las madres, al regreso de la licencia por maternidad, se les garantiza un horario part time -si lo solicitan- hasta los dos años de edad del hijo.
Y no olvidemos la seguridad en el trabajo y la correspondiente formación. Se trata de una actividad fundamental en defensa del bienestar de las personas que hoy en día trabajan en nuestra empresa.
Por último, el restaurante de la empresa: además del coste reducido del almuerzo -que para los empleados representa una comida completa al precio de un capuchino- cabe destacar nuestra atención al empleo de materias primas biológicas y de origen italiano, con la propuesta de un menú estacional que sigue la regla de los 5 colores de la salud.