MÁS ALLÁ DE LA TECNOLOGÍA, PERSONAS
Cómo crecer juntos
Tenemos raíces locales y una visión global
Trabajamos en la automatización industrial como socio tecnológico que fomenta la transformación digital y sostenible de los procesos de nuestros clientes.
Desde el primer día, nuestra sede está en Provaglio d’Iseo, en la provincia de Brescia, en el corazón del tejido industrial de Lombardía. Hoy somos una multinacional que cotiza en la bolsa de Milán y contamos con 8 centros de producción y 13 organizaciones comerciales repartidos por Alemania, Estados Unidos, China, Brasil, India, Suiza, Francia, Bélgica, Singapur y Reino Unido.
Concedemos importancia al espacio de trabajo tanto físico como virtual
En Gefran, cada persona hace su aportación en un entorno conectado y multicultural, con la flexibilidad y la innovación guiando nuestro camino.
Los espacios de trabajo de todas las sedes de Gefran son inteligentes y sostenibles, con despachos ideales para estimular la colaboración, la productividad y el intercambio de ideas entre diferentes equipos de personas y departamentos.
Somos un grupo multigeneracional y multicultural
- 64.5%HOMBRES
- 35.5%MUJERES
- 427ITALIA
- 68EUROPA
- 68AMÉRICA
- 87ASIA
Creemos que cada talento es único
La singularidad de las personas es un valor inestimable porque genera debate, innovación y crecimiento. Por eso, la valoración de la diversidad es la base de nuestra cultura empresarial.
En Gefran, la diversidad (de género o edad, de orientación sexual o religiosa, de capacidades físicas o técnicas, de origen étnico o cultural) es fuente de inspiración, transmisión y apertura al mundo.
Cultivamos el bienestar de nuestra gente potenciando el talento de todos.
Esto lo hacemos día a día de múltiples formas: desde programas de mentoring recíproco para poner en valor las características generacionales hasta la atención al bienestar de las personas dentro y fuera de la empresa.